Ubicación y contacto

¿Dónde está el Restaurante Mallow? Ubicación

La ubicación del Restaurante Mallow se haya en uno de los puntos clave del municipio de Santa Brígida. Concretamente se encuentra frente al ayuntamiento de Santa Brígida, en la llamada Calle Nueva del municipio. Aunque es bastante sencillo llegar a nuestro restaurante, como punto de referencia tendrás la oficina de correos y el SuperDino Santa Brígida, negocios que rodean nuestro local.

Para facilitarte aún más tu llegada, a continuación tienes un mapa indicativo en el que podrás ver concretamente cómo llegar al Restaurante Mallow.

 

 

Teléfono Restaurante Mallow

Si quieres reservar mesa en Restaurante Mallow o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros para saber más acerca de lo que ofrecemos, a continuación podrás ver cuál es el número de teléfono de Restaurante Mallow.

📞 928 64 13 09

Ahora que ya sabes dónde estamos y cómo ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibir tu visita. Nos encargaremos de tratarte de la mejor forma posible, tal y como mereces.

Recuerda que si quieres consultar nuestra carta puedes hacerlo a través de este mismo enlace. También puedes ver nuestros comedores a través de este otro enlace.

No te marches de nuestra web sin haber visitado nuestro apartado de recetas y blog, en el que podrás encontrar artículos realmente interesantes. Estamos seguros de que te encantarán.