Recetas

Mojo picón canario

Ñoquis de Calabaza

Papas arrugadas canarias

Pella de gofio

Polvito Uruguayo Canario

Potaje de berros Canario

Sancocho canario

Tarta tres chocolates

Recetas fáciles y rápidas

A día de hoy ya no se necesitan grandes y pesados libros de recetas de cocina. Ahora es todo mucho mas sencillo, y nosotros te lo proporcionamos aquí de la mejor manera posible, ofreciéndote todo tipo de recetas fáciles y rápidas. Además, entre nuestras diferentes recetas encontrarás comida canaria.

Y es que todos queremos aprender algo nuevo para degustar en familia o con amigos. En nuestra web tenemos todos los consejos de gastronomía que podamos proporcionarte. Y por eso estamos aquí, si sientes una gran pasión por la cocina, estamos seguros de que este es tu sitio, no te podrás resistir a realizar estas recetas e ir mejorando día a día creando los platos más sabrosos.

Tenemos desde recetas de postres hasta comidas típicas, porque cada día estamos abiertos a una posibilidad nueva para que aprendas con nosotros de la mejor manera posible.

Adéntrate y aprende de nuestras recetas.

Recetas de postres

Si te gustan las recetas de repostería también descubrirás todo tipo de postres que podrás realizar, desde el más típico hasta el más desconocido pero con sabor exquisito. Nuestras recetas están explicadas paso a paso para que no se te quede atrás ni un solo detalle.

Todos en casa hemos querido hacer un postre ya sea para un cumpleaños, fiesta, regalo, o simplemente porque apetece. Un dulce siempre es bienvenido en casa, y esta es tu oportunidad de hacerlos a tu gusto con nuestras guías y consejos.

Lo dulce está para endulzarnos un poquito la vida, y uno de vez en cuando nunca viene mal… así que ¿por qué íbamos a dejarlos pasar? Disfruta de nuestras recetas de postres y endúlzate con nosotros.

Recetas ricas y sanas

¿Alguna vez has querido tener un cuerpo atlético pero no sabes cuál es la manera adecuada? Si estás buscando la forma de realizar recetas fitness estás en el lugar adecuado. En Restaurante Mallow te presentamos una gran variedad de recetas ricas y sanas que no podrás dejar de comer y que te harán sentir como nunca con tu cuerpo y tu salud.

Aunque la comida basura puede ser realmente atrayente, preferimos centrarnos en productos que, en su mayoría, sean beneficiosos para tu salud. Aquí tienes recetas para niños, que son geniales también para ellos. Estamos seguros de que te lo agradecerán.

Con esto queremos dar a entender que hay comidas sanas y exquisitas para poder hacer en casa, descúbrelas y conviértete en una persona sana.

Recetas de comida canaria

Y por supuestísimo, nuestra especialidad es la comida canaria, nos encanta la gastronomía de nuestra tierra, y más cuando es realizada por nosotros. La comida típica canaria nunca pasará de moda. Y es que no hay nada como sentirse en casa desde el paladar.

Si traes a tu amigo o algún familiar lejano de otro país o zona, lo primero en lo que piensas es en enseñarle todo de Canarias. Pues, ¿por qué no prepararle un buen plato representativo de las Islas? aquí encontrarás las explicaciones de cómo hacer nuestras recetas de manera fácil y rápida paso a paso.