Comedores

comedores-restaurante-mallow

Los comedores de Restaurante Mallow están preparados para recibir reuniones y eventos de todo tipo. No importa si quieres celebrar una boda, una primera comunión o un encuentro con viejos amigos y familiares. Nuestro restaurante se convierte día a día en un punto de reunión de cientos de personas que buscan disfrutar de la mejor gastronomía canaria a través de nuestros deliciosos platos.

foto-comedor-restaurante-mallow

La capacidad de los comedores de Restaurante Mallow es de unos 100 comensales aproximadamente. De este modo, tal y como podrás imaginar, estamos preparados para atender todas tus necesidades durante la celebración de tu evento o reunión familiar. 

Son muchos los que semanalmente deciden reservar estos espacios con la intención de disfrutar de un encuentro inolvidable. Saborear los mejores platos típicos canarios y gozar de la mejor compañía es algo buscado por nuestros comensales, quienes regresan a casa tras haber vivido una experiencia gastronómica realmente memorable. 

¿Quieres reservar mesa en nuestros comedores? Si es así solo debes dirigirte al apartado de contacto y llamarnos o enviarnos un email. Estaremos realmente encantados de atenderte.